Conoce a nuestro personal
Conoce a nuestro personal
ACNUR cuenta con más de 17.324 empleados, de los cuales el 87 por ciento trabajan sobre el terreno, asistiendo a las personas más vulnerables desarraigadas por las guerras y la persecución. Un poco más del siete por ciento del personal tiene su base en nuestra sede de Ginebra. Junto con los Centros de Servicios Globales en Budapest, Copenhague y Ammán, estas personas brindan apoyo al resto de ACNUR, incluidas las funciones administrativas clave.
El personal incluye conductores, oficiales de suministros, trabajadores de protección y otros profesionales en diversas áreas especializadas.
Conozca a Shirin Aktar, una oficial de protección que trabaja en Bangladesh (video disponible en inglés).
Trabajamos en 138 países. El personal incluye conductores, oficiales de suministros y trabajadores de protección.
Suscríbete y obtén más información sobre lo que se necesita para ser un trabajador humanitario. (En inglés)
La "veterana" de ACNUR Aurvasi Patel y la "novata" Eujin Byun comparten sus pensamientos sobre su profesión, la familia y sobre cuándo está bien llorar en el trabajo. (En inglés)
Chrissy Sandwen, pasante, protección comunitaria:
"La mejor parte de la pasantía en ACNUR ha sido trabajar como parte del equipo de Protección basada en la comunidad. Todos ellos son personas increíblemente amables, motivadas e inteligentes. Ha sido excepcionalmente gratificante poder contribuir a garantizar que las voces y las capacidades de las personas refugiadas, las desplazadas internas y las apátridas, se incorporen en todas las facetas del trabajo de protección. Mi pasantía me ha dado la pasión y las habilidades para continuar este trabajo en la siguiente fase de mi carrera".
Suprity Timilsina, Oficial Adjunto de Protección en Nairobi, Kenia:
"No hay duda de que he crecido profesionalmente en los últimos tres años con ACNUR y seguiré trabajando con el mismo espíritu en los próximos días. Me siento más profesional, dispuesto a aprender más y seguir creciendo. El programa de JPO es un excelente punto de entrada para que cualquier recién llegado aprenda y determine su meta futura".
Deoulemgoto Ndouba, voluntario de la ONU para ACNUR, en Gao, Mali:
"Estoy muy satisfecho con mi asignación de ACNUR como voluntario en Gao. Me ha permitido beneficiarme de la experiencia de la construcción de paz a través del proyecto. Es una experiencia gratificante, tanto a nivel profesional como personal".