Trabajar con ACNUR
Trabajar con ACNUR
Podemos sumar esfuerzos para marcar una diferencia en favor de las personas refugiadas.
ACNUR opera en 136 países. En la organización trabajan 20.305 personas; todas ellas brindan asistencia vital, defienden los derechos humanos fundamentales de las personas forzadas a huir, y ayudan a quienes carecen de protección jurídica a tener acceso a educación, atención médica y medios de vida.
Para proteger a las personas en mayor situación de vulnerabilidad, ACNUR adquiere diversos productos y servicios alrededor del mundo. Sus adquisiciones van desde flotas de vehículos de gran tonelaje en lugares de difícil acceso hasta agujas e hilos para proyectos de generación de empleo en contextos urbanos.
Las operaciones de ACNUR colaboran con más de 1.200 socios con financiamiento – entre ellos, organizaciones dirigidas por personas desplazadas por la fuerza o apátridas – para brindar protección y asistencia.
Gracias a una red mundial de proveedores, trabajadores y socios, ACNUR puede iniciar una operación de emergencia en menos de 72 horas; además, año con año apoya a millones de personas que han huido de conflictos y persecuciones.
Acerca de ACNUR
Con presencia en 136 países, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados,
se dedica a proteger a las personas forzadas a huir.