Cerrar sites icon close
Search form

Buscar el sitio de un país

Perfil de país

Sitio de país

Consultas regionales con organizaciones no gubernamentales en 2021

Desde 2020, las (link is external)consultas globalesLink is external con organizaciones no gubernamentales se llevan a cabo cada dos años, alternando con las consultas regionales en las siete regiones.

En 2021, el tema central de las consultas regionales fue la Localización de la acción humanitaria y el compromiso con las comunidades en el contexto de la COVID-19. Dada la emergencia en ese momento y considerando impactos muy concretos, también se habló de la acción climática.

Los resultados y las recomendaciones de las consultas regionales se presentaron en la septuagésima segunda sesión del Comité Ejecutivo del Programa del Alto ComisionadoLink is external (ExCom), que se llevó a cabo del 4 al 8 de octubre de 2022; además, se consideraron en las consultas globales de 2022, cuyo tema central fue el mismo.

Para más información sobre las consultas en cada región, visita el sitio web que corresponda; estos se actualizan periódicamente. La lista completa se detalla a continuación:

ACNUR también organiza consultas mensualesLink is external en línea con organizaciones no gubernamentales, sobre una amplia variedad de temas.